lunes, 25 de agosto de 2008

¡MADONNA SANTA!


La noticia del día fue la confirmación del concierto de Madonna en el Estadio River Plate. Sí, el día 6 de Diciembre la cantante pop más famosa del mundo desembarcará en Argentina de la mano del "Sticky & Sweet Tour".

Desde hace algunos meses la grilla de artistas internacionales que darán conciertos en nuestro país se fue acrecentando no solo con visitas confirmadas sino también con promesas como Queen y Paul Mc Cartney. Sin ir más lejos el Pepsi Music tomó un carácter más internacional que nacional con bandas como The Cult, Motley Crue, Stone Temple Pilots, Nine Inch Nails y Cultura Profética como protagonistas destacados del festival.

Toda esta variedad de espéculos nos recuerda a aquellos años en que no había banda o músico que no quisiera venir a conquistar al mejor público de rock del mundo, incluidos los Rolling Stones.

Pero la noticia viene con un condimento extra; el precio de los tickets.
A saber:
*Campo VIP: $630 + $100
*Platea Preferencial: $630 + $95
*Platea Baja: $475 + $75
*Platea Alta: $175 + $25
*Campo: $215 + $35
*General: $95 + $15*

En el 2006 un campo en el mismo estadio para ver a los Stones ( los tomo como ejemplo porque son la bandas más grande del mundo y presentan espectáculos del mismo calibre) salía alrededor de 130$. Dos años más tarde la misma ubicación va de 245$ a 730$. ¿ No será mucho?
¿No saben cuál es el sueldo mínimo de un argentino?....claro debería entender que en este país algunas cosas no son para todos. ¿O será que con la entrada te regalan una pierna de la blonda o un % porcentaje de su herencia?
Por otro lado TICKETK implementó un sistema de reserva, venta anticipada exclusiva para el fan club, una línea telefónica exclusiva y días especiales para clientes de un banco. ¿De verdad pensarán que se pueden agotar en dos días entradas que van de 110$ a 730$? Dejense de Joder.
Che Madonna esto es el tercer mundo.....el glamour dejalo en tu casa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A TODOS LOS QUE ME DIJERON QUE TENÍA RAZÓN CON RESPECTO A ESTE ARTÍCULO PODRÍAN DEJAR SU COMENTARIO.
PORQUE DE ESTA MANERA QUEDA COMO QUE LA ÚNICA LOCA QUE SE QUEJA DE LOS PRECIOS SOY YO.
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS

EVANGELINA

Anónimo dijo...

AL FINAL SE LLENAROS COMO 4 RIVER.
Y DESPUÈS DICEN QUE HAY POBREZAAAAA POR DIO POR DIO



P.D DEMÁS ESTA DECIR QUE ESTO ES UN CHISTE.

EVANGE