jueves, 5 de noviembre de 2009

YO ME QUIERO MATAR ¿Y USTED?

¿Viste cuando todo te sale mal?
Cuando no pegas una ni a palos....le pones onda pero parece que ese nubarrón que seguía a la Pantera Rosa un capítulo entero ahora está sobre tu cabeza.
Te levantas todos los días con actitud positiva y tarareando la estrofa de Sucio y Desprolijo..."todas las mañanas son iguales lindas , novedosas y especiales..." y antes de salir de tu casa ya se te cagó el día.
Te olvidas la tarjeta para el bondi y no tenes monedas.....venias mal y le pusiste tus últimas fichas a alguien que te termina decepcionando como todos. Te enfermas, se te rompen cosas o las perdes, llueve, no llegas a fin de mes y eso que no te compraste nadaaaaa.
Y pasas de la buena predisposición a creer seriamente que temas como 4 De Copas o Ni pa' la Suerte o Hecho Fuego fueron hechos exclusivamente para vos.
Entonces el mal humor y la desesperanza se apoderan de tu espíritu. Y te queres matar, pero enserio. Y no hay nada ni nadie que logré hacerte cambiar de opinión. Son etapas, son rachas, es mala suerte.
No sé, solo espero que termine rápido

4 comentarios:

makumba dijo...

hey evange me sumo a tu visión de las cosas, hay tiempos en que todo se ve así no? a mi dan ganas de buscar al guionista (de nuestras vidas) y darle un par toques, sólo que se de cuenta de como son las cosas, pero no tiene que decaer, siempre seguir y sino de última optar por un suicidio poco doloroso y lo más certero posible, cosa que no quedes vivo porque ahi empieza peor el kilombo, jejejje. Saludos.

Anónimo dijo...

sii...me pasa muy seguido..que dias de mierda esos!...el tema 4 de copas que comentabas, te referias a de caballeros d la quema?? ...temazoo ese para cuando sale todo mal jaja..slds

marianela dijo...

ES VERDAD LO DEL 4 DE COPAS, PERO TAMBIEN ACORDATE QUE LO QUE ANDRÉS CIRO MARTINEZ NOS DICE EN BUENOS TIEMPOS:" ABANDONAR ES MAS FACIL QUE NADA, YO SE QUE OTRA VEZ HABRA SOL"... NO TE OLVIDES QUE PARTE DE TU VIDA GRIS LO ES TAMBIEN PARA MI, SALUDOS! TATY...

Anónimo dijo...

odio los días de cielo blanco, ni hablar cuando andamos de ánimo nuboso
pero me sumo a taty evange!
bsot