viernes, 4 de diciembre de 2009

LA FACHANDULA



En un tema sumamente complejo, difícil de tratar en pocas líneas me surgen muchisimas preguntas; entre ellas ¿Cuándo le importaron la pobreza, la injusticia social, el hambre, la desocupación, y la inseguridad , a Susana Gimenez, Mirtha Legrand y el desagradable de Marcelo Hugo?
Hipócritas, ignorantes que utilizan los medios de comunicación para desinformar o lo que es peor para "inclinar" a la opinión pública en contra de un gobierno que indiscutiblemente no les gusta.
Pero no dijeron nada en 10 años de Menemismo que nos llevaron a esta situación, o durante gobiernos anteriores que siguieron empobreciéndoos como sociedad.
Claroooooooo estaban ocupados con sus viajes a Miami, Punta o robándole tierras a los indios del sur argentino.
Si no nos gusta un gobierno sea cual sea que la opinión sea nuestra, que los fundamentos también, no seamos eco de otros a los que no les importamos. Lo único que les interesa es su dinero y su propio bienestar.
¿Saben que? me dan asco........los escucho y no lo puedo creer! Que injusticia que gente como esta esté en televisión ganando millones de dólares, mientras maestros, científicos, médicos y miles de profesionales se mueren de hambre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el q mata tiene q morir... (en la cárcel) dice la soreta!
injusto, es todo injusto e hipócrita
indigna che

abrazo de luc