jueves, 24 de abril de 2008

MIRÁ VOS

Cuenta la historia de mi corta vida que nunca fui muy amiga de la tecnología; más bien la fui utilizando más por obligación que por interés. Tal es así que cursaba cuarto año de la facultad y aún escribía todo en una Olivetti que me habían prestado y ni si quiera era eléctrica; tengo celular porque me lo regalaron, no tengo reproductor de mp3, ni dvd, ni cámara digital.

Entiendo que en la era de la telecomunicación resistirse al uso de la tecnología es algo que pocos comparten y si bien prefiero el uso de un libro o la visita a una biblioteca antes que el Google, o los papelitos doblados en la billetera antes de apuntador de cualquier teléfono o máquina electrónica hoy me encuentro frente a un monitor creando un espacio virtual de expresión.

Y no porque no crea en la comunicación cara a cara sino porque en esta etapa comprendí que también se pueden crear canales de comunicación alternativos . También entendí que existen muchos profesionales, que no tienen el lugar que quisieran en los medios y que tienen muchas cosas para decir y talento para compartir. Claro, sucede que en la mayoría de los casos no son funcionales al sistema, o no tienen un contacto que les haga un favor, o simplemente no tienen "la oportunidad". Pero exiten herramientas para poder escribir, exprese e informar desde un lugar diferente y crítico.

Entonces en este punto el uso de la tecnología se convierte en algo totalmente potable ; así que estoy acá armando un blog ( y juro que no tengo la menor idea, así que sepan disculpar la desprolijidad) en el cual pretendo hacer uso de la añorada libertad de expresión. Pasen y lean.

"...En el fondo, más allá de todas las transformaciones de la civilización, seguimos siendo nada más que miembros dispersos de aquellas tribus lejanas en busca de una noche y de alguna hoguera final que nos encuentre luego de este doloroso viaje de tantos miles de años..."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Brindo por este espacio libre, porque sabemos qué queremos decir aunque esté jodida la mano evan!!
beso, lu

Fernando Bombo dijo...

Hola chabona!!!! Felicidades por amigarte de a poquito con la technology de los asquerosos tiempos que corren, que siempre nos quiene devorar si no estamos a la par de lo cotidiano.

Saludos y espero tus escritos. FER

Anónimo dijo...

siempre quise ser libre y no me dejan...

mi tribu es muy estricta, jaaja no evangys?

la vicky