viernes, 6 de marzo de 2009

SAY NO MORE


Basta de meetings y breaks, basta de calls con acento neutro, no más pantalón pinzado, camisa pastel y náuticos. No quiero más.
No quiero más taco aguja de minas trilingües, ascensores metalizados que hablan solos, alemanes, yanquis, cámaras, tarjetas, muchas tarjetas magnéticas, ipods, freaks, y caras maquilladas, estrictamente rasuradas, tinturas, fijadores, geles efecto mojado.
Basta de jefas histéricas que no saben ni lo que quieren pero igual joden, basta de explotación laboral, basta de música de oficina.
No quiero seguir guardando formas cuando sólo tengo ganas de agarrar mis cosas y salir corriendo. "Recesión " , "crisis" , " está todo parado" palabras que quiero fuera de mi vida ; frases que le sacan el protagonismo a otras tales como " capacidad" " responsabilidad" = AUMENTO DE SUELDO
Horarios milimétricos, frases bien polites, sorry, posted, of course, forget ithooola buen diiiia, ensaladas mediterráneas a 25 mangos, reportes, bases de datos pedorras, boxes, limpia vidrios que cuelgan de una soga, monstruos espejados que tapan el sol. Y bocinas, y tráfico trabado, y volver colgado en un bondi que destila tufo a cebolla.
Basta de cultura fucking oficina.
Estoy libre, lejos de las corporaciones y el smog. Estoy atrapada donde no quiero estar; busco una salida, derribo paredes mientras la fuerza me abandona. No quiero ser lo que los demás quieran, quiero ser yo lo más lejos posible de esta puta realidad


Salute!

5 comentarios:

Pablo U dijo...

Muy bueno. Yo también!

Anónimo dijo...

el sur piensa, el sur resiste! revolutionnn

(el q no sabe es jefe evange)

abrazos amigoos,

lucas

Anónimo dijo...

EL QUE SABE SABE Y EL QUE NO ES JEFE.....ESA ES MI FRASE PREDILECTA


REVOLUCIÓN Y AUTO GESTIÓN
POR COLOMBO - PARADA PRENSA Y COMUNICACIÓN

makumba dijo...

El carro de la rutina es así. Hay que aguantarlo mientras tengamos una válvula de escape creativa. Laburar de lo que sea hasta que aparezca esa oportunidad, esa que no hay que dejar pasar. Un beso Evange.

Anónimo dijo...

evan es mi amiga.
muy bueno, me copo con tus escrituras.
mi opinion siempre es la misma:
A LA MIERDA CON LA MIERDA!
a mi no me engancharon con esa mierda que describe evan y jamas voy a "partenecer" a todo ese bullshiteo con olor a perfume.
soy un outsider, soy feo, me visto mal, doy mala imagen, metenase las tarjetas de credito en el orto.
SALUD!