domingo, 5 de abril de 2009

IMAGENES DEL QUILMES ROCK 2009


¿A que va la gente a un recital?
¿A charlar , a hablar por celular, a quedarse parado como estatua durante horas?
Mollo tocando Voodoo Child con una Topper blanca y el público ni se inmutaba.
Un desubicado prendió una bengala y desató la bronca de los músicos.La aplanadora del ROCK sonando como nunca y todos mirando para otro lado.
Una hamburguesa salía 10$. ¿10$? Sí un robo
El agua mineral 10$, en un momento dude si no me había equivocado y estaba en la Creenfield. Pero no era el Quilmes Rock .
Al as 10 de la noche el estadio explotaba, la Rock and Pop trasmitía en directo con un Pergolini esforzándose por encontrar una respuesta pavorosa del público de rock más famosos del mundo. Pero No, que las fotitos, que el celu, que se me desacomodó el pelo,bla,bla,bla,bla
Los Piojos arrancaron con ARCO y el estadio sorprendentemente silencioso. Tocaron CHAC TU CHAC y nadie saltaba. Y no solo eso sino, que las miradas acusadoras se posaban en aquellos que si lo hacían.
Sin dudas las casi 50.000 que llenaron el Monumental el sábado a la noche no teníam la más pálida idea de lo que significa un concierto de rock.
No me gusta que el rock esté de moda, que los festivales esten de moda y menos que cualquiera vaya a un concierto de rock. Sí, suena sectario, pero es lo que siento.
El públicon en general ya no es el mismo, y el porque tiene muchas respuestas aunque el precio de las entradas sea la principal. ¿La culpa es de la Mega?
No sé la cosa es que todo cambia, hasta los recitales de rock.

Basta de noticias y carteles,Basta de la farsa del "Rocanrol".
Paraguay, Divididos.

2 comentarios:

FER dijo...

Hola Eva! estuve en el quilmes el sabado y me llamó muchisimo la atención eso que comentaste, el público estaba re tranquilo, demasiado, nunca habia ido a un recital de los piojos con público tan apagado, la causa no la sé, pero puede ser que tengas algo de razón.
Beso.

Andrés dijo...

Ja, las causas osn las que vos decís. Pero además está otro tema: yo a los piojos no voy mas por ejemplo, si siempre lo mismo. Ahora hace la manito para acá como en el viaje de egresado o en la clse de aerobic, ahora hace ieva ieva eh, ahora el salamin de miki gira alrededor de ciro, y bla bla bla