miércoles, 21 de mayo de 2008

NO OBSTANTE LO CUAL NOS SIGUE GUSTANDO EL CABARET


Después de buscar y buscar mi caminito al costado del mundo, en estos días Víctor Sueiro me mostró la luz y por fin sé que voy hacer mi vida. Por eso quiero compartir con ustedes este aviso que ayudó muchísimo a tomar una decisión (sic).

213. - Buscamos chicas con actitud p/trabajar en teatro revisteril
Busco chicas 18 a 37 años,c/sin experiencia,con actitud de vedette o bailarina,para trabajar forma artística (¿what?)en shows para eventos junto a grupo de bailarines/as animadores,trabajamos generalmente los fin de semana,en casamientos,cumpleaños,fiestas empresariales y próximo teatro de revista. Requerimos tener muy buena imagen,altura de 1,66 a 1,80,tenga y disponibilidad los fin de semana.
Bien rentable. SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD,viva en Capital o zona Sur,, mandar datos con FOTOS a ..... (continúa)
Localidad: Buenos Aires - Buenos Aires

Salario: A convenir
Fecha: 17 de mayo de 2008

En un país progresivamente Tinellizado, en un país donde tetas y culos son más protagonistas que el mismísimo conflicto del " Campo", en un país donde Susana Gímenez edita "SU" revista aunque no tenga la más puta idea de como se escribe un artículo parece que la tilinguería se puso de moda hasta en los avisos clasificados.
Por suerte existen espacios en donde poder refugiar la mente de tanta mediocridad. Apaguen la tele, compren libros , escuchen rock y sobre todas las cosas lean este blog.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

eeeesa, leamos este blog carajo! la involución avanza muchachos: silicona, botox y empleo cabaretero. Oka, nos refugiamos en un libro, lo grosso es que la mayoría busca el nuevo teatro de revista que se abrirá en zona sur... a presentar cv chikas

Hi Evan!

EVANGELINA dijo...

Vieron que todas las cosa pedorras pasan en el sur. Teatro revisteril en el sur, cuando hablan de barrios lejanos siempre nombran a Berazategui, el tren que nunca anda siempre es el del sur.....encima dicen que en oeste está al agite.
Pongamos fin a la mala prensa de esta parte del conurbano. El sur también existe. Ya lo dijo Pappo el sur de la cuidad.

Lu mi Cv no se corresponde a los pedidos del aviso jaja