martes, 13 de mayo de 2008

WHITESNAKE II


Como habrán observado hace días no actualizo este espacio. Y no crean que es por falta de creatividad, de ninguna manera, lo que sucede es que estoy muy ocupada atendiendo todas las llamadas telefónicas que recibo de lugares donde envié mi Curriculum (sic).
Lo que me puso contenta fue la llegada y difusión del blog, parece que David Coverdale y sus amiguitos leen www.seguimechangoseguime.blogspot.com y considerando mi anterior posteo decidieron agregar una fecha más en nuestro país solamente para que yo pueda ir. Así que el jueves 16 voy al Luna Park a ver a Whitesnake, la crónica del show estará disponible en http://www.tiempoderock.com.ar/ (no creo adelantar nada acá porque después algunos se quejan que tienen que leer mucho)

3 comentarios:

Fernando Bombo dijo...

Bien chabona. Se te dio!!! Querias ir y vas a ir. Y si, los tipos tienen mucha gente argentina que los quiere ver.

Que lo disfruten y no le des bola a la gilada. Que escribis mucho, que esto, que lo otro.... Que se vayan a cagar!!!

Vos escribi lo que te sale y nada mas. Despues, queda en cada uno que valoren tu trabajo o no.

EVANGELINA dijo...

Estuvo bárbaro el show. Coverdale todavía se la banca ( y tiene la melena rubia intacta). Mucho pantalón de cuero, botas y camperita de cuero ochentosa. Lo mejor sin duda Here I Go Again.
En Septiembre viene Kiss así que seguimos batiendo pelos, falta que venga Bon Jovi

Victoria dijo...

Qué temazo mamáaaaaaaaa! si he apretado con ciertas melodias de esos muchachos...
Un abrazo amiga
Aguante