miércoles, 7 de mayo de 2008

YO QUERÍA VER A WHITESNAKE





Durante mi adolescencia comenzó mi apego por el rock; si bien vengo de una familia de inclinación "rockera" ( mi mamá y mi papá solían ponerme a mí y mis hermanos descalzos sobre la alfombra roja del living para enseñarnos a bailar al compás de Creedence ClearWater Revival) mi gusto se fue acrecentando por motus propio, no así el baile.
Corrían los ochentas, todavía iba a la primaria ,cuando se despertó mi preferencia hacía la movida glam rock; sinónimo de pelos batidos, ojos delineados, baladas y chicos lindos.

Mi hermano y los amigos tenían el pelo muy largo, se usaban las camperas de cuero y los guantes cortados (yo usaba un par negro hasta para ir al colegio) tampoco faltaban los fotos de Slash o Richie Sambora en las carpetas y la fiebre Guns & Roses se hizo sentir hasta en los medios masivos.
En los noventa llegó el grunge de la mano de bandas como Nirvana y Pearl Jam al mismo tiempo que Cinderalla, L.A Guns, Poison entre otras iban pasando al olvido; mientras tanto en nuestro país crecía con firmeza la era del rock "barrial".
Pero hace algún tiempo en Estados Unidos se están realizando festivales al mejor estilo OZZ FEST en el cual se juntaron a todas estas agrupaciones "ochentosas" en sus formaciones originales; no hace mucho Motley se volvió a juntar para grabar , Bon Jovi sacó un gran disco a fines del año pasado y la banda de David Coverdale editó "Good To Be Bad" ( un disco doble en vivo con 4 temas nuevos) y vienen a presentarlo a la Argentina: 14 DE MAYO EN EL LUNA PARK.
Después de que muchos amigos confirmaran su asistencia al concierto y de lograr convencer a mis hermanos de que vayamos a recordar viejas épocas de juventud, llamé al nuevo curro del momento " Ticket Portal" para consultar precios, disponibilidades y horarios. 24 hs después en el momento de adquirir las entradas me informan que se habían agotado ¿?
Así que empiezo a considerar seriamente la posibilidad de estar sufriendo lo que vulgarmente se conoce como etapa de " mala leche" o estar " meada por un dinosaurio" . Ahora voy a tener que escuchar el recital por la radio o bajar alguna copia pirata de la web.
Si a usted le sobra un problema o alguna entrada para WHITESNAKE llámeme.

Nota: Mataría que dejen sus comentarios ( si es posible con nombre). Estoy pensando en no actualizar más este blog dado su falta de atractivo. Tengo el corazón con agujeritos desde que mis propios amigos dijeron muy sueltos " Muy lindo tu blog pero hay que leer mucho". A lo que respondí indignada, peor estoy yo que lo pienso y luego lo escribo. No me dejan sola, chango seguimeeeeee!!!

2 comentarios:

Fernando Bombo dijo...

Cuando pusiste el OZZ-FEST casi se me cae una lagrima porque no pude ir a ver a Ozzy en el Quilmes (justo estaba de viaje).

Respecto a lo que decis, hace años me paso algo similar. Yo tengo una asignatura pendiente llamada AC-DC, banda que cuando vino en los '90 yo era medio pendejo y no tenia ni una moneda para pagar la entrada. Me quiero matar!!!! A la primera oportunidad, voy a ser el primer comprador de la entrada en todo el pais.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo también quería ver a Whitesnake......
Muy buena la información